CORONACIÓN DE VIDA

Durante nuestro paso por esta vida, corren 2 programas paralelos: 

 

El primer programa está constituido por la herencia genética, los modelos de padre y madre, los factores sociales y culturales que nos rodean producto del país, la región y el nivel social y económico en el que nos correspondió nacer, todo esto crea unos valores y creencias que nos acompañan

 

El segundo programa está constituido por la herencia que como hijo e hijas del sistema solar traemos, marcado por la influencia de los planetas de acuerdo al lugar, fecha y hora de nacimiento. Este programa es nuestra Carta Astral.

 

A lo largo de nuestra vida los 2 programas corren juntos. La carta Astral seria la semilla y el primer programa seria la tierra en la cual esta semilla es sembrada.

 

Por ello a pesar de traer muchas opciones en nuestra carta astral, no todas las vivimos, pues estamos condicionados por el primer programa para decidir y elegir. Nuestra vida se convierte en ocasiones en una repetición de sucesos y nos limitamos a vivir lo que nos es conocido sin atrevernos a explorar otras posibilidades que pueden encontrarse en nuestra carta astral y podrían marcar la diferencia hacia una vida plena y feliz.

Incluso cuando nos atrevemos a incursionar en  áreas diferentes, lo hacemos porque le ha funcionado a alguien y pasamos nuestra vida experimentando prueba, error, algunas veces atinamos, otras no y cuando no funciona volvemos a lo conocido sintiéndonos frustrados y creyendo que la suerte no nos acompaña.

 

En qué consiste  Coronación de Vida?

El conocimiento de la Carta Astral, no ayuda a visualizar esas posibilidades que se encuentran latentes en nuestro destino y que no podemos ver, al igual que nos ayuda a reconocer cuales son nuestras fortalezas y como lograr las metas que nos proponemos.

 

Sin embargo algunas veces a pesar de saber que hay algo que debemos hacer, y tenemos claro en nuestra mente lo que queremos, a la hora de actuar, nos vamos en el sentido contrario o no logramos arrancar para hacer lo que queremos  y nos encontramos repitiendo viejos errores, esto es porque a pesar de que las posibilidades se encuentran en nuestra carta astral, el programa 1 del que hablaba nos sabotea, nuestros valores, creencias, y modelos paterno materno y de país, nos condicionan de tal manera que toman el control de nuestra vida y nos vemos repitiendo las vidas de nuestros padres o haciendo las cosas de manera contraria a lo que decimos que queremos hacer por la  influencia de este 1 programa.

 

Es importante entonces no solo conocer la Carta Astral, sino también conocer ese 1 programa y trabajar en nosotros para desactivar esos condicionamientos.

 

Cómo se desarrolla el proceso de Coronación de Vida?

Este es un proceso que dura 5 sesiones de 1 hora cada sesión, partiendo de que es lo que quieres  lograr,  iremos descubriendo que te impide lograrlo.  Para desembocar en qué  y cómo  nos apoya la carta astral definiendo rutinas y tareas a realizar.

 

A lo largo del proceso podemos incluso descubrir que hay cosas que queremos lograr que no corresponden a nuestros verdaderos sueños, sino que son los sueños frustrados o inconclusos de nuestros padres.

 

Este proceso se llama Coronación de vida, pues nos lleva a descubrir nuestros verdaderos sueños y nos da las  herramientas para lograrlos

PRÓXIMOS SEMINARIOS

EN TIERRA DE GIGANTES

Prosperidad y Finanzas 

Bogota, Colombia - 16 y 17 de Abril

DESPERTANDO A LA UNIDAD

Bogota, Colombia

14 y 15 de Mayo 2016 || 9AM-6PM

DESARROLLA TU CAPITAL HUMANO

Astrología Nivel 1
Bogota, Colombia - 25 y 26 de Junio, 2016

DESARROLLA TU CAPITAL HUMANO

Astrología Nivel 2

Bogota, Colombia

SIGUENOS
  • Facebook - White Circle
Be Anahata
Website creado por: Local Genie, Inc