CARTA ASTRAL

QUIERES VIVIR TU MEJOR DESTINO?  TE GUSTARIA SER LA MEJOR EXPRESION DE TI MISMO?

Tu nacimiento (fecha, lugar y hora) te define como HABITANTE DEL SISTEMA SOLAR

La posición de la tierra en relación al Sistema Solar, y la posición de los demás planetas del Sistema Solar, en relación a la Tierra donde nacemos, nos otorga  un “capital humano”, único e intransferible, que se manifiesta a través de las  opciones favorables o desfavorables que viviremos a lo largo de nuestra vida.La consulta de la Carta Astral, te ayuda a tomar decisiones correctas de acuerdo a tus mejores opciones basados en tu "capital humano”.

 

El conocimiento de tu Carta Astral, te describe como ser humano  real, no como “deberías ser”, sino “como eres”, esto te  ayudara a vivir de acuerdo a esa naturaleza astrológica, la cual te convertirá en un ser pleno y traerá un mayor bienestar a tu vida, ya que dejaras  de intentar ser “alguien distinto a lo que eres”, para dedicarte a ser la mejor expresión de “ti mismo”.

 

A través del estudio de la carta astral conocerás las opciones que tienes con claridad, esto te permitirá tomar elecciones conscientes, de acuerdo a la vida que deseas vivir, es como obtener un mapa que te guiara para realizar el viaje de tu vida, por el camino recto.

El sistema de consulta que yo trabajo, se convierte en un GPS, que nos dice no solo como llegar a nuestro destino, sino como hacerlo por el lugar más conveniente y seguro para cada uno.

 

POR QUÉ MI SISTEMA ES NOVEDOSO Y DIFERENTE:

El Sistema astrológico de casas que yo trabajo se llama Topo céntrico Ascensional, quiere decir que  se toma como centro el lugar exacto de nacimiento de la persona.En la parte matemática fue desarrollado por Wendel Polish y Nelson Page y en la parte gramatical o de lectura fue desarrollado por Germán Rosas.

 

Trabajo con 2 cartas:

- Una carta llamada eclíptica en la que se encuentran todos aquellos sucesos de la vida que ocupan solo tiempo, esto quiere decir posibilidades favorables o desfavorables que se manifiestan a través de expectativas, proyectos, miedos, promesas, amenazas, que no necesariamente van a ocurrir, a veces solo quedan en eso.

 

-Una segunda carta llamada Ascensional, en la que se encuentra en potencia todos aquellos sucesos de la vida del ser humano que pueden ocupar tiempo y espacio, y se manifestaran como hechos reales y concretos, esto quiere decir que ocurrirán, nos llegaran o los buscaremos  y si les abrimos la puerta serán parte de nuestra vida. Son como semillas dispuestas a germinar.

 

QUÉ SE PUEDE VER EN EL ESTUDIO DE CARTA ASTRAL:

  1. Sucesos favorables o desfavorables, que no sucederán a pesar de que pareciera que van a manifestarse, por ejemplo la promesa de un trabajo que nunca se define,  un romance que nunca se concreta, una amenaza de perder una propiedad que de manera sorpresiva se resuelve, una enfermedad que parece muy complicada y la larga no termina siéndolo.

  2. Sucesos favorables o desfavorables que se concretan en hechos reales: perdemos el trabajo, nos casamos, viajamos, emprendemos un negocio,  etc.

  3. Sucesos favorables o desfavorables que se transforman por ejemplo  una pérdida de empleo que termina convirtiéndose en una gran oportunidad de crear un negocio independiente. Un divorcio que parecería muy dolorosos y termina convirtiéndose en una nueva vida más plena y feliz. Un cambio de empleo que promete grandes oportunidades y se convierte en una pésima elección.

  4. Sucesos favorables o desfavorables que nos llegan sin que podamos imaginarlo: Un embarazo a una edad tardía, incluso después de una aparente menopausia, una herencia de un pariente desconocido, un caso legal que ocurre por equivocación y sin embargo puede tener a  una persona un tiempo en la cárcel.

 

QUÉ OBTIENES AL HACER TU ESTUDIO DE CARTA ASTRAL?
 

AUTOCONOCIMIENTO:

A través de la Carta Astral es posible conocerse más. Cada ser Humano llega al planeta con una “naturaleza astrológica”, conformada por características que nada tienen que ver con la crianza o la herencia.

Una pareja con un temperamento extrovertido y muy dirigido hacia la acción, puede tener un hijo(a) introvertido, dormilón

Una familia de deportistas puede tener un hijo(a) que no le interese para nada el ejercicio físico, que desee quedarse en su casa todo el tiempo.

 Unos padres  poco sociables, incluso huraños, pueden tener un hijo(a) que desea tener todo el tiempo la casa llena de visitas y acción;

 esto hace que lo que son características de estos niños, por el hogar en el que nacieron, se convierte en aparentes defectos y seguramente crecerá un adulto inseguro pensando que algo está mal con él. Es como si una familia de perro criara un gato.

 

DESICIONES ACERTADAS:

La consulta de la Carta Astral, te ayuda a tomar decisiones correctas de acuerdo a tus mejores opciones, basadas en tu “capital humano”. No todos los negocios, ni todas las actividades, le funcionan a todas las personas. No a todos las personas les conviene vivir en su país de origen o viajar al extranjero. No hay inversiones “buenas” para todas las personas

 

SALIDA A SITUCIONES DE CONFLICTO:

Mi experiencia de más de 30 años en la asesoría astrológicas, con miles de cartas estudiadas, me permite decir que “todos los destinos tienen salidas y opciones”, simplemente existe un desconocimiento de esas opciones. A  veces la frustración está en buscar salidas y parecería que por donde otros triunfan nosotros fracasamos, el estudio de la carta astral, muestra una dirección segura.

 

LOGRO DE METAS:

Te ayuda a lograr tus metas, conociendo que de tu  “capital humano” sirve  para dirigirte en la dirección que deseas, cual es la forma en la que puedes obtener esa meta . Incluso si el logro de  esa meta es algo que realmente te llevara a la felicidad o simplemente es un sueño de tus padres o del entorno cultural y  lo queremos lograr por complacer a otros.

 

MOMENTO ADECUADO:

Nos ayuda también a definir el tiempo en el que conviene realizar una actividad determinada o en el que conviene realizar una determinada acción.

 

CUÁNDO DEBO HACER EL ESTUDIO DE CARTA ASTRAL?

En cualquier momento, incluso desde el momento de nacimiento es importante contar con esta guía astrológica, ya que este niño(a) será criado(a) de acuerdo a su naturaleza, no de acuerdo a las expectativas o sueños frustrados de su familia. He tenido la suerte de hacer cartas astrológicas de recién nacidos que hoy son profesionales y han sido guiados de manera adecuada.

 

PUEDO TENER UNA CITA POSTERIOR?

Hay quienes hacen su carta astral una sola vez y con esta información ya pueden actuar a lo largo de su vida, otras personas que prefieren revisarla cada cierto tiempo, incluso para revisar temas especificos. En la carta Astral se encuentran todos aquellos sucesos que ocurrirán a lo largo de tu vida y se presentan como paquetes o vías de acceso por las que conviene transitar o no.  Así que después de descubrir tus fortalezas  y debilidades, y conocer las vías, es bueno revisarla periódicamente.

 

PRÓXIMOS SEMINARIOS

EN TIERRA DE GIGANTES

Prosperidad y Finanzas 

Bogota, Colombia - 16 y 17 de Abril

DESPERTANDO A LA UNIDAD

Bogota, Colombia

14 y 15 de Mayo 2016 || 9AM-6PM

DESARROLLA TU CAPITAL HUMANO

Astrología Nivel 1
Bogota, Colombia - 25 y 26 de Junio, 2016

DESARROLLA TU CAPITAL HUMANO

Astrología Nivel 2

Bogota, Colombia

SIGUENOS
  • Facebook - White Circle
Be Anahata
Website creado por: Local Genie, Inc