He viajado por el mundo buscando siempre el conocimiento y el desarrollo del ser espiritual encontrando experiencias transformadoras y enriquecedoras.

 

El universo conspiro a mi favor y conocí la Sanación Reconectiva®
y la Reconexión®, llevando mi vida al estado de co-creación permanente, veo cada día como los eventos se sincronizan en mi vida y tengo una comprensión más amplia y objetiva de las fuerzas que interactúan, soy capaz de tomar decisiones que conlleven a mi felicidad.

 Quiero que todas las personas puedan vivir este proceso. Por ello me prepare y certifique directamente con el Dr. Erick Pearl y Pat Atanas y actualmente facilito Sanación Reconectiva® y Reconexión®.

 

En este camino de aprendizaje e interiorización también conocí la Deeksha, una forma de energía que actúa directamente en el cerebro, llevando al ser a estados de despertar y auto realización, es por ello que después de varios años de ser Deeksha Giver, dadora de la bendición de la Unidad y en compañía de mi gran amiga de esta y otras existencias y socia actual María Patricia, viajé a la India para certificarme como entrenadora en la Oneness University en Chennai, para traer esta experiencia de vida a la mayor cantidad de personas.

 

Mi pasión por el conocimiento y el deseo de llevar a otros a experimentar en su vida la conexión con la consciencia superior, nos llevo a fundar en compañía de Patricia,  BEANAHATA -Espiritual y Urbano-, con el objetivo de ayudar a cada persona a sintonizarse con su propia felicidad y con la paz imperturbable de su alma creando así resultados reales y permanentes en sus vidas.

PRÓXIMOS SEMINARIOS

EN TIERRA DE GIGANTES

Prosperidad y Finanzas 

Bogota, Colombia - 16 y 17 de Abril

DESARROLLA TU CAPITAL HUMANO

Astrología Nivel 1
Bogota, Colombia - 25 y 26 de Junio, 2016

DESPERTANDO A LA UNIDAD

Bogota, Colombia

14 y 15 de Mayo 2016 || 9AM-6PM

DESARROLLA TU CAPITAL HUMANO

Astrología Nivel 2

Bogota, Colombia

LA RECONEXIÓN

 

La Reconexion® es una forma de Sanacion que nos reconecta con nuestra propia presencia y con la plenitud del universo.

Es un paquete de información que actúa de forma inmediata en nuestras células y ADN (DNA) y al fusionarse con nuestro campo energético y con el campo cuántico que nos rodea, lo modifica y lo equilibra, para que manifieste la más pura perfección multiversal.

Esta sintonización con nuestro entorno cósmico inmediato abre vías y canales de comunicación nuevos, más sutiles y más refinados, lo que nos ayuda a ampliar nuestro rango de percepción y a expandir nuestra identidad para reconocernos como una parte integrante de una realidad mayor.

Se hace una vez en la vida. Una vez activado, el proceso se ha puesto en marcha y sigue su curso durante el resto de la vida del participante con base en el “contrato” que la persona tiene para consigo misma. El fin último de LA RECONEXION® es la apertura a la Conciencia Multidimensional y la preparación de nuestro cuerpo energético para sostener la Conciencia Crística, portadora de la más alta vibración del Amor.

Cuando te reconectas a la red de información inteligente del planeta, accedes  a una ayuda infinita, sintonizas con el inmenso poder y la sabiduría extraordinaria.Súbitamente la vida se siente como si fuese un juego, porque la energía nutritiva del universo se manifiesta en ti, en tus amigos, en tu familia, en tus compañeros de trabajo y en todas partes. Todas las personas se alinean entre si y los resultados son sucesos sincronizados a nuestro favor.

CONOCE SUS BENEFICIOS

Conexión con el Ser Superior: esta conexión será permanente y tendrás certeza de ella, por lo tanto lo que sigue es el resultado de ello. Existe una beneficencia espiritual que proviene de Dios. Aprenderás a tener más fe en la bondad básica, también aprenderás a no controlar tanto y a confiar profundamente.

 

Desarrollo de la Misión Personal: el futuro potencial se acercará rápidamente para el cumplimiento de los mejores caminos personales. Sabrás qué hacer y cómo cambiar para lograr el tan ansiado estado: realizar la Tarea de Vida o Misión Personal.

 

Dones y Talentos:  Descubrirás nuevos talentos y desarrollarás los que ya tienes. Esto es vital para el desarrollo del propósito de vida. Nuestra personalidad, nuestra identidad, no es una estructura rígida y definida, es un proceso dinámico. Hay ciertas fuerzas que la van creando, ciertas fuerzas que le dan estabilidad y también ciertas fuerzas que pueden alterarla. Comprenderás este juego de fuerzas que te llevaran a un proceso de cambio personal.

 

Intuición: Tu fuente, tu sabiduría interior, te habla constantemente. La  RECONEXION®  hará que estés en sintonía con tu fuente, con tu sabiduría interior, con tu alma y cuanto más sigas el impulso de este conocimiento interior, más gozosa será tu vida.

 

Aquí y ahora: vivirás en un presente perfecto inalterable, sin preocupación por el futuro ni angustia por el pasado. La depresión es exceso de pasado y la ansiedad es exceso de futuro, vivir en el presente es estar en paz. Cuando nos abrimos al momento presente, cuando lo aceptamos, cuando actuamos como si lo hubiéramos elegido, entonces trascendemos nuestros límites mentales y empezamos a descubrir cosas que previamente estaban veladas a nuestros ojos.

 

Desapego: el drama de la vida será como una película que verás pasar. Sentirás que ya no te pertenece y de esa manera podrás manifestar más amor incondicional. Vivirás tu vida responsablemente, sin la sensación de lucha permanente, te desapegaras del resultado.

 

Conciencia de tus pensamientos: estarás mas consciente de los pensamientos negativos así como también las emociones no deseadas. Por lo tanto empezaras a crear tu propio estado de positivismo y felicidad. Pasaras de ser víctima a co creador responsable.

 

Sensación de libertad: al tomar responsabilidad de ti mismo, ya no dependerás de opiniones externas. Seras un ser abierto y libre, vas a dejar atrás pautas y pensamientos que ya no te sirven, Como un árbol no se aferra sus hojas  muertas así mismo vas a dejar que todo lo que no te funcione tu vida salga de ella. Dejaras atrás toda esa carga y te sentirás libre y sin peso. Sabrás que hay un infinito campo de posibilidades nuevas.

 

Intención: Tu intención activa tu camino, todas aquellas intenciones serán atraídas hacia ti: salud, abundancia, relaciones amorosas, creatividad, juego, viajes.

INVITACIÓN

La Sanación Reconectiva® te equilibra física, mental y espiritualmente. La Reconexión® eleva tu vibración permitiendo que los milagros y la sincronicidad aumenten en tu vida. 

 

Te invito a encontrar tu estado de equilibrio, a sintonizar con tu inteligencia superior,  a clarificar tu propósito de vida y llevarlo a cabo; a convertir tu existencia en una pulida tabla de surf que te permita avanzar sin esfuerzo a través de los océanos de la vida. Una vez que la conexión es restablecida,  tu alma comenzara a orquestar las experiencias necesarias para experimentar todo tu ser.

SIGUENOS
  • Facebook - White Circle
Be Anahata
Website creado por: Local Genie, Inc