Canceriana con ascendente Escorpión nacida y criada en Bogotá, Colombia. Vivo actualmente en Puerto Rico.
 

Aun cuando vengo de una familia llamada “intelectual y crecí en medio de libros, teorías y explicaciones racionales y “científicas” del mundo; la magia rondó mi vida desde los primeros años.

 

De pequeña vivía con mucho miedo porque veía muertos, soñaba situaciones que pasaban literalmente como las había visto en mis sueños y salía conscientemente de mi cuerpo.   

Luego, entré a la universidad y fui apagando mi capacidad de ver, sentir y percibir: ya me sentía “una persona normal”.

 

Por cosas del “destino” una de mis profesoras más admiradas, me empezó a hablar nuevamente de temas relacionados a lo mágico y lo invisible, yo la miraba sorprendida, siempre la había considerado una persona “inteligente, y eso de lo que me hablaba a mi parecer era cosa de personas poco cultivadas intelectualmente. Estoy hablando de 1980, año en el que en mi país natal, Colombia, todavía estos temas se hablaban tras bambalinas.

 

Así fue como empecé a moverme entre dos mundos: profesionalmente, me desempeñaba como profesora universitaria en un mundo seguro, científico y teórico; y por otro lado, leía ávidamente todo lo que llegaba a mis manos de temas esotéricos y espirituales, éste era un mundo que se parecía más a los cuentos de hadas que a la vida real.

 

Empecé a hacer cursos y talleres de todo lo que aparecía de este tema;  tuve suerte de conectarme con Maestros generosos, que me entregaron su conocimiento con amor y dedicación.

Ya casi no me quedaba tiempo para cumplir con  los compromisos que requería la Universidad para continuar como catedrática: miraba con desgano los documentos que debía leer de psicología y pedagogía, mientras me devoraba libros sobre astrología, numerología, tarot, magia.

En un momento tome una decisión: Empaque en una caja todos mis libros relacionados con la enseñanza universitaria, la cerré, les di un último adiós y los doné a una universidad.

 

Me sentía libre, absolutamente libre para seguir el camino que mi corazón señalaba que debía seguir, de ese momento ya han pasado 26 años y no hay un solo día de mi vida que haya lamentado esa decisión.

 

Poco a poco fui preparándome en varias áreas: astrología, tarot, numerología, quiromancia, magia, metafísica, cábala; pero me definía y me sigo definiendo como una metafísica. La metafísica fue la puerta que me abrió  estos caminos.

 

Soy consultora de estos temas desde 1985 y profesora desde 1994.

 

En 1992, descubrí el Sistema Astrológico de Germán Rosas, el cual practico hasta el día de hoy, este sistema me dio las herramientas necesarias para tener una nueva visión del ser humano. A través de miles de consultas, me di cuenta que, en la mayoría de los casos, las personas no son conscientes de su potencial y viven con una mínima parte de las opciones de su destino.

 

En 2014, realice mi primer viaje a la India, a la Oneness University, en Chennai, Gracias a la insistencia de mi amiga de más de 30 años y socia Alejandra. La Oneness se convirtió para mí en una ficha clave en mi búsqueda y formación y por ello me certifique como Trainer.

 

He estado siempre muy ligada al Maestro Saint Germain y al trabajo con la Llama Violeta.

 

Libros Publicados:

"Astropedagogía, hijos de un nuevo milenio" (2006)

"Una frase para cada día y magia para toda ocasión (2010)
5 Calendarios lunares y astrológico desde el 2012

En preparación Astrología y relaciones en conciencia

He colaborado en   revistas, programas radiales y televisión en Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos. Colaboradora de Telemundo durante 6 años, durante 3 años  con un segmento diario en Telemundo Internacional: “El color de la Suerte”.

 

Fui nominada 2 veces al “Natural Choice Awards” y gane en  el 2011 de dicho premio, en la categoría de Artes Intuitivas.

 

En la actualidad resido en Puerto Rico, fundé la Escuela de Astrología Plenitud y con Maria Alejandra, creamos el proyecto  BEANAHATA –Espiritual y Urbano-, este proyecto cree fervientemente en el gran potencial y amor que mora en los seres humanos.  Su  práctica profesional está dedicada ciento por ciento a ayudar a sus clientes y alumnos a descubrir y utilizar su gran potencial, colaborando así en la creación de una Nueva Humanidad

 

PRÓXIMOS SEMINARIOS

EN TIERRA DE GIGANTES

Prosperidad y Finanzas 

Bogota, Colombia - 16 y 17 de Abril

DESARROLLA TU CAPITAL HUMANO

Astrología Nivel 1
Bogota, Colombia - 25 y 26 de Junio, 2016

DESPERTANDO A LA UNIDAD

Bogota, Colombia

14 y 15 de Mayo 2016 || 9AM-6PM

DESARROLLA TU CAPITAL HUMANO

Astrología Nivel 2

Bogota, Colombia

ASTROLOGÍA

 

CARTA ASTRAL: QUIERES VIVIR TU MEJOR DESTINO? TE GUSTARIA SER LA MEJOR EXPRESION DE TI MISMO? Tu nacimiento (fecha, lugar y hora) te define como HABITANTE DEL SISTEMA SOLAR. La posición de la tierra en relación al Sistema Solar, y la posición de los demás planetas del Sistema Solar, en relación a la Tierra donde nacemos, nos otorga un “capital humano”, único e intransferible, que se manifiesta a través de las opciones favorables o desfavorables que viviremos a lo largo de nuestra vida. La consulta de la Carta Astral, te ayuda a tomar decisiones correctas de acuerdo a tus mejores opciones basados en tu "capital humano”. CONOCE MÁS

CORONACION DE VIDA: Este es un proceso que dura 5 sesiones de 1 hora cada sesión, partiendo de que es lo que quieres lograr, iremos descubriendo que te impide lograrlo. Para desembocar en qué y cómo nos apoya la carta astral definiendo rutinas y tareas a realizar. A lo largo del proceso podemos incluso descubrir que hay cosas que queremos lograr que no corresponden a nuestros verdaderos sueños, sino que son los sueños frustrados o inconclusos de nuestros padres. CONOCE MÁS

LA SINASTRÍA: Quieres relacionarte con tu pareja, socios, familiares y amigos potenciando la cooperación y la interacción positiva? Cada relación es un regalo del universo, si reconocemos lo que nos une y no lo que nos separa. La Sinastría, es un estudio comparado de cartas astrales, mediante el cual se describen las características básicas de las personas implicadas: su afinidad, atracción, compatibilidad, puntos en común, puntos conflictivos, etc. La información astrológica nos permite ante todo conocer a las personas objetivamente, conocernos a nosotros mismos y descubrir las áreas en las que podremos relacionarnos de manera más armónica, partiendo de la conciencia, el respeto y la autonomía. CONOCE MÁS

LA REVOLUCIÓN SOLAR: es una carta astral que se origina en el momento lugar y hora exacta en la que te encuentres, cuando el Sol entransito regresa a la misma posición del momento de tu nacimiento. Dentro del Sistema astrológico que yo utilizo, el Sistema de German Rosas, hay 3 puntos sensibles que se activan al superponer tu carta natal, con tu carta de Retorno Solar, y esos 3 puntos son, la Posición en que queda el Ascendente, la posición del Medio Cielo y la posición del Sol. Esos 3 puntos activarán a lo largo de ese año, los aspectos las casas del radix, donde quedaron situados. Estas posiciones se mueven, dependiendo el lugar geográfico en el que te encuentres en el momento exacto en que ese contacto de Soles ocurra. En tu carta Natal existen 12 casa que se ocupan de diferentes asuntos de tu vida, look, dinero, familia, romance, viajes, profesión, salud, etc, y algunas pueden generarte aspectos mas favorables que otras. Hay 2 opciones para el estudio de la Revolución Solar, una, esperar a cumplir años y ver que casas y que asuntos marcaran la tónica de ese año en tu vida. En esta consulta, yo te explico con qué factores contarás en el año, te daré recomendaciones de cómo sacar el mayor provecho con lo que te quedó activo y te daré fechas a utilizar en diferentes áreas. La otra, son 2 citas, en la primera vemos con anticipación, que te gustaría que quedara activo para el año, partiendo de los elementos con los que cuentas en tu carta Natal que sería como tu capital astrológico. Y yo te recomendaré el lugar en el que debes pasar tu cumpleaños. Luego tendremos una segunda cita, en la que yo te explico con qué factores contarás en el año, te daré recomendaciones de cómo sacar el mayor provecho con lo que te quedó activo y te daré fechas a utilizar en diferentes áreas. 

 
SIGUENOS
  • Facebook - White Circle
Be Anahata
Website creado por: Local Genie, Inc